|
ElectroForos Foros de Electricidad, Electrónica y Materias Afines
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TasGTI
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 5:21 pm Título del mensaje: Aumento de potencia en CyL |
|
|
Buenas, pues el caso es que tengo un cliente que quiere realizar un aumento de potencia sin obra. Quiere pasar de 3.300 a 4.400.
No existe boletín alguno que fije potencia máxima. La instalación es de un solo circuito pero con una general de 4mm, por lo que actualizarla al completo es demasiada obra....
Mi duda es que si realizando un boletín de reconocimiento se podría aumentar potencia sin realizar muchas modificaciones en la instalación..... sólo renovar el cuadro de protección ya que solo dispone de diferencial....
Otra duda, y si es posible lo anterior, es si tengo que reflejar los cambios realizador y la potencia máxima que soporta la instalación, en el boletín de reconocimiento.
PD: he leído que si el aumento de potencia no supera el 50% de la potencia contratada, se puede aumentar potencia sin modificar instalación, ¿pero es necesario igualmente el boletín?
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Ignotus
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos:
Segun las caracteristicas de la instalacion actual que describes,para solicitar un aumento de potencia la compañia electrica te pedira, seguro el boletin de instalacion,con todo lo que ello supone,es decir modificacion completa de la instalacion, desde la DI hasta el ultimo circuito. |
|
|
 |
|
|